CONSTRUYE EL CAMINO PARA TU LIBERTAD FINANCIERA.

Hoy te presento una oportunidad que cambió mi vida, hoy en día puedo generar ingresos desde casa y quiero mostrarte la manera para que tu también puedas lograrlo.

POSIBLEMENTE ESTÉS VIVIENDO ESTE ESCENARIO.

Para romper con cada problema financiero es necesario dar pasos gigantes que nos permitan construir bases sólidad para encontrar la paz financiera,

Miles de personas están disfrutando de los beneficios que brindan los negocios glogalizados, cuando utilizas el internet y las redes sociales a favor de tu negocio el crecimiento es más rapido y positivo.

Estos negocios han cambiado el estilo de vida de miles de personas ya que puedes trabajarlo tiempo completo o a tiempo parcial sin descuidar su actual empleo.

QUIERO MOSTRARTE LA MANERA DE GENERAR INGRESOS DESDE CASA.

Muchas personas han logrado construir sus negocios desde la comodidad de su casa, generando excelentes ingresos.

LOS NEGOCIOS GLOBALIZADOS  BRINDAN UNA OPORTUNIDAD DE LIBERTAD FINANCIERA

El 2020 demostró lo fragiles que pueden ser los negocios cuando no hay una estrategia de marketing digital que permitan expandirlo a nivel mundial, los negocios globalizados generan bases solidas en cada uno de sus afiliados que les ayuda a generar ingresos desde casa en medio de cualquier adversidad.

¡QUIENES SOMOS!

Somos una compañía canadiense que lleva mas de 30 años ayudando a miles de personas a mejorar su vida financiera, nuestros productos ayudan a fortalecer el sistema inmune dándote la posibilidad de disfrutar el máximo el logro de tus sueños.

SOMOS LA MEJOR COMPAÑIA A NIVEL MUNDIAL Y QUIERO MOSTRARTE LAS SIGUIENTES RAZONES.

Somos una compañía con más de 40 años de investigación y ciencia.

20 años en ventas internacionales ofrecienco salud, bienestar y oportunidad financiera.

Descubierto y desarrollado por científicos de renombre mundial, como el Dr. Gustavo Bounous y la Dra. Patricia Kongshavn.

CONOCE NUESTRO SOCIO

CONOCE COMO MILES DE PERSONAS HAN LOGRADO SU LIBERTAD FINANCIERA.

Tu negocio basado en el hogar, se desarrollará mediante la venta de productos que la gente realmente necesita y si eliges expandirte, puedes lograrlo a través del desarrollo de un equipo, conformado con otras personas que hacen lo mismo. No desarrollarás tu negocio solo Como Consultor Independiente de Immunotec, cuentas con el apoyo de Consultores Independientes experimentados que te guiarán y capacitarán.

CONOCE EL PLAN DE COMPENSACIÓN QUE ESTÁ HACIENDO QUE MILES DE PERSONAS GENEREN INGRESOS DESDE CASA.

Immunotec está presente en varios países y cuenta con una estructura sólida que garantiza el buen desarrollo de cada uno de sus afiliados.

Consultores Independientes experimentados que te guiarán y capacitarán.

Eventos empresariales inspiradores, para que conozcas y aprendas, de reconocidos expertos.

Z

Apoyo corporativo y servicio al clientes en 24 horas.

Herramientas de ventas profesionales en tu sitio web.

CARACTERISTICAS DE NUESTRO NEGOCIO

Tienes la oportunidad de construir un negocio sencillo, robusto y simple… ayudando a otras personas a mejorar su salud natural, con productos de la mas alta tecnología.

Tu negocio lo puedes desarrollar 100% por Internet… Te enseñamos a aprovechar Internet y las redes sociales para emprender tu negocio, generar comisiones muy atractivas.

No necesitas abrir un local físico ni invertir en temas logísticos… solo necesitas tu computador y una conexión a Internet… Es el momento de aprovechar las bondades de esta nueva economía digital.

¡UN POCO SOBRE! MI

Hola soy Rafael hace tiempo vengo desarrollando un negocio que ha ayudado a cambiar la vida de muchas personas, hace años tal vez estaba en la misma situación que hoy estás, pero gracias al paso gigante que me atreví a a dar hoy disfruto de una excelente calidad de vida, quiero compartir todos los detalles contigo porque mi intención es que tambien puedas disfrutar y vivir la vida al máximo.

MIRA ESTOS TESTIMONIOS DE PERSONAS QUE HAN LOGRADO EL ÉXITO CON ESTA OPORTUNIDAD

Miles de personas han podido generar ingresos desde casa hoy en día estan muy agradecidos porque conocieron la libertad tener de su propio negocio.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo funciona el envío Immunotec?

AutoEnvío | El programa de pedido mensual automático opcional para los Consultores Independientes y clientes. El AutoEnvío puede ser cancelado en cualquier momento hasta 2 días antes de la fecha elegida para el AutoEnvío.

AutoEnvío activo | Un Consultor Independiente que ha realizado una compra, durante el presente mes, utilizando el programa de pedido mensual automático opcional.

¿Cómo funciona el plan de compensación?

Calificación por ramificación | Para que un Consultor Independiente reciba el pago de un nivel Plata o superior, debe contar con un volumen de ventas que provenga de por lo menos un Asociado calificado en cada “ramificación” de la línea descendente de su organización. El número de ramificaciones de Asociados calificados, depende del título por el que está siendo “pagado como”.

Comisiones mercantiles residuales | Se trata de un pago por el trabajo que usted haya realizado anteriormente. Obtiene una comisión mercantil basada en lo que estén haciendo actualmente las personas que usted haya patrocinado, con base en las ventas realizadas a los clientes dentro de su red de distribución.

Compresión completa | La compresión completa permite a Immunotec pagar todas las comisiones mercantiles en su totalidad. Las comisiones mercantiles fluyen hacia los Consultores Independientes calificados en la línea ascendente hasta cada nivel de pago (Generación), haya sido pagado.

Consultor activo | Un Consultor Independiente que ha realizado una compra con volumen personal (VP) o que haya asociado en el presente mes o que está calificando como Consultor Miembro o superior.

Consultor Asociado calificado | Un Consultor Independiente a quien se paga en el rango de Asociado o superior.

Generación | Una generación es la relación entre un Consultor Independiente calificado de la línea ascendente y un Consultor Independiente calificado de la línea descendente. La admisibilidad depende de que el Consultor Independiente sea “pagado como” según su título, durante un periodo mensual determinado

¿Cuáles son las maneras de generar ingresos?

Existen seis maneras de ganar cuando empiezas el negocio Immunotec Cada negocio es diferente: tu elegirás la mejor manera de empezar y desarrollar el tuyo

GANANCIAS POR VENTAS AL POR MENOR La ganancia por ventas al por menor es la diferencia entre el descuento de un Consultor Independiente de 30% y el precio de venta de los productos. Obtienes ganancias al por menor de 30% cuando compras productos y los vendes directamente a tus clientes al precio de venta. También obtienes ganancias al por menor de 30% cuando tus clientes ordenan a través del centro de ventas de su sitio web o cuando hacen pedidos directamente a Immunotec.

GANANCIAS POR VENTAS AL POR MAYOR DE CLIENTES EN AUTOENVÍO Los clientes en AutoEnvío reciben 25% de descuento en sus productos. Tú obtienes una ganancia por ventas al por mayor de 5% en sus pedidos mensuales

COMISIONES MERCANTILES RESIDUALES Y AVANCES DE RANGO Además de los ingresos generados a través de su base de clientes personales, los Consultores Independientes ganan comisiones mercantiles residuales con base en las ventas realizadas a los clientes dentro de su red de distribución. Al patrocinar Consultores Independientes, apóyalos en la venta de productos y ayúdales a enseñar a sus equipos a hacer lo mismo, de esta forma tus ventas en red pueden crecer. A medida que asciendes de rango, las comisiones mercantiles residuales ofrecen recompensas para los líderes que ayudan a otros a crecer y alcanzar los rangos de liderazgo Immunotec, a través de la venta de productos.

BONO POR DESARROLLO DEL NEGOCIO El Bono por Desarrollo del Negocio, se paga a los patrocinadores de nuevos Consultores Independientes y Clientes, calculado sobre un porcentaje del Volumen Comisionable (VC) de los productos comprados por Consultores Independientes para uso personal y para reventa a sus Clientes, en el mismo mes que se inscriben. El bono puede ser de 5%, 10% o 20%, dependiendo del número de Consultores Independientes que patrocines en un mes determinado. El Bono por Desarrollo de Negocio no es pagado por la mera vinculación de Consultores, pues tiene relación directa con los productos adquiridos por los Nuevos Consultores Independientes.

BONO POR ASCENSO Y BONO POR ASCENSO ACELERADO Los Bonos por Ascenso se pagan cada vez que un Consultor Independiente sube a un rango más alto.

¿Cuáles son las maneras de generar puntos?

Puntos por volumen | Se utilizan para fines de ascenso de rango y calificación. Todos los productos y paquetes tienen un (VP) asignado. Favor de referirse a la lista de precios para más detalles.

Ramificación | Una ramificación es cualquier Consultor Independiente de primer nivel y su línea descendente.

Rango | Su rango depende de su volumen de ventas (total, personal y de grupo), así como del número de ramificaciones de Asociados calificados.

Ventas al por menor | Son las ventas que usted hace a los clientes al precio de venta al por menor, para lo cual Immunotec dispone una lista de precios sugeridos. Favor de referirse a la lista de precios para más detalles.

Volumen comisionable (VC) | La cantidad base en pesos colombianos, asignada a un producto, que es considerada para pagar las comisiones mercantiles.

Volumen de calificación | Es la suma de todo el volumen personal (VP), volumen personal del cliente y del volumen de todas las ramificaciones, hasta el volumen máximo permitido por el rango alcanzado.

Volumen de grupo personal (VGP) | Incluye el volumen personal, el volumen de venta al por menor y del cliente y de todo el volumen de Consultores Independientes patrocinados personalmente, que no hayan ascendido a Miembro o más alto durante el mes anterior.

Volumen personal (VP) | Es la suma de todos los puntos de volumen obtenidos a partir de pedidos personales realizados por un Consultor Independiente.

Volumen total organizacional (VTO) | Incluye todo su volumen personal (VP) más el volumen total de todos los Consultores Independientes y clientes en la línea descendente.

ESTÁS A UN PASO DE INICIAR TU LIBERTAD FINANCIERA.

La oportunidad que estabas buscando ha tocado tu puerta es hora de dar clic.

DÉJANOS TUS DATOS

Abrir chat
Hola, soy Rafael, en que puedo ayudarte?